CONTINUACIÓN UNIDAD 5


Hola de nuevo! Despues de algunos meses donde pase por momentos lindos porque pude disfrutar mas de mi familia en casa y donde cada me iba y me voy superando y  por momentos no tan buenos donde me estrese demasiado porque no me daban los tiempos para realizar actividades de las materias o por no saber usar una aplicación, donde pase muchas horas sin dormir para poder entregar a tiempo, me costó, pero aca estoy, por entregar una de las ultimas partes de esta hermosa materia, y feliz porque de esta experiencia, que no me voy a olvidar nunca me llevo muchos conocimientos, desde que es la lengua y la comunicación hasta como se realiza un pecha kucha o un podcast.  Estoy completamente agradecida a ustedes profes porque hicieron posible eso, que estoy segura que les costo tanto como a mi. Gracias y espero que esta ultima parte sea de su agrado!

PECHA KUCHA

 Aquí les dejo mi pecha kucha


MAPA MENTAL

Aquí les dejo mi  mapa mental, lo realice con la aplicación mindomo.


TRABAJO PRÁCTICO INTEGRADOR 

Aquí esta mi trabajo práctico integrador final.




Ya llegó el final  ☹️

Comentarios

  1. El pecha kucha debió incluir información de tiempo y espacio.
    Nota de la unidad 5: 8
    práctico integrador: 70 puntos

    ResponderEliminar
  2. Es el puntaje más alto del trabajo integrador hasta ahora (llevo 80 trabajos corregidos)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNIDAD 1

UNIDAD 5

UNIDAD 3